Etiquetas

,

Con el escaparate se transmite una información que hará que el consumidor catalogue el establecimiento y refleje la atmósfera, el surtido, el precio, el nivel y el estilo de éste a los clientes a los que se dirige.

De una manera muy resumida, se podría decir que la función del escaparate es exhibir estéticamente los artículos y promover las ventas.

Los objetivos que persigue un buen escaparate son tanto técnico-estéticos ( Llamar la atención del observador, dejar una buena imagen del comercio….etc) como técnico-comerciales ( Aumentar la demanda, dar imagen propia, aumentar el volumen de ventas….etc)

La misión del escaparate consiste en exponer al público los productos, las marcas, los precios y la variedad de surtido que dispone el comercio.

El escaparate es el medio más idóneo para informar al público, es el mejor display publicitario que puede crearse, ya que da una información amena y ofrece al público una publicidad persuasiva, directa, controlable e informa sin prisa.

Es por ello que desde Monfort Estudio queremos ofrecerte nuestro servicio de Escaparatismo Comercial  ya que como profesionales, entendemos que debes cuidar la imagen de tu empresa para obtener más y mejores ventas y ello se consigue con un escaparate bien diseñado. Un error en el mismo podría ver afectadas las ventas del local de una forma arrasadora, así que no te la juegues y confía en profesionales. No es tiempo de experimentar. Imagen

Anuncios