Etiquetas

, , , , , , , ,

¿ En qué puede ayudarme una Wedding Planner ?

Esa es la pregunta que toda pareja se plantea a la hora de contratar el Servicio de una Wedding Planner, que en español viene a ser una Organizadora de Bodas.

El trabajo de una Wedding Planner consiste en encargarse de que todo salga a la perfección el dia más importante de nuestras vidas. Desde el asesoramiento integral de la novia ( vestido , peinado, ramo, maquillaje,etc ) pasando por el fotógrafo o la decoración hasta la elección del mejor banquete.

¿Cómo sé cuando debo contratar este tipo de servicios?

Hay varios motivos por los cuales necesitas este tipo de servicios en tu boda:

1-Si eres una novia con las ideas claras de su boda , pero no sabes cómo llevarlas a cabo

2-Si no tienes tiempo para encargarte de todo lo que supone una organización eficaz de una boda.

3-Si simplemente no sabes por dónde empezar.

Una Wedding Planner convierte en realidad tu sueño de la “boda perfecta”, pudiendo disfrutar tanto de ese día como de los previos

¿Cuánto me va a costar el servicio de Wedding Planner?

Muchos novios creen que contratar a una organizadora de bodas es muy caro, pero lo cierto es que os puede conseguir mejores precios que los que podais conseguir vosotros por vuestra cuenta, así que si haceis bien las cuentas os resulta una buena inversión.

En Monfort Estudio, además del servicio de Decoración de Bodas Personalizadas,  también somos Wedding Planners  y disponemos de proveedores para eventos con muchos años de experiencia que los avalan para que todo en el dia B salga a la perfección.

wedding-planner-software

Anuncios