Etiquetas

, , , , ,

Hoy os quiero hablar de esta maravillosa técnica , que desde que la conocí me quedé “enganchada” a ella y a todos los conocimientos que me aporta. El Feng Shui es una técnica milenaria china que podemos aplicar en muchos ámbitos, pero el que a mi me concierne en particular como interiorista ,es en el hogar y en los negocios.

Se trata de una técnica que estudia la energía que envuelve nuestro entorno y lo que pretende es armonizar los espacios de manera que la naturaleza quede integrada en ellos y de este modo fluya la energía correcta para nuestra mayor prosperidad.

Si, es una técnica un tanto espiritual, pero para los incrédulos, que sepáis que igual funciona ( …y que vosotros os lo perdéis, vamos ). Des de mi experiencia tengo que decir que introduje el Feng Shui en mi casa y me funcionó de maravilla y a día de hoy , mis clientes quienes me han pedido un estudio de Feng Shui , están 100% satisfechos de los resultados.

Resultados que se van viendo poco a poco; hay aspectos de tu vida que mejoran rápidamente, hay otros que lo hacen un poco más tarde, pero poco a poco se van viendo  y siempre son resultados para nuestro bien. ¿ Qué aspectos son estos ?, Pues hablamos de Prosperidad, Salud, Carrera Profesional, Suerte, Relaciones…..etc.

Otra de las cosas que tiene esta técnica es que no hay que hacer grandes inversiones, ni nos tenemos que poner a derribar muros , ni nada de eso. Es más sencillo de lo que hayáis podido leer en cualquier libro, pero simplemente hay que saber utilizarla bien.

Si queréis adentraros en la técnica , deciros que en Castellón estoy impartiendo unos talleres  un sábado al mes durante 4 meses, es decir, 4 clases. Si os viene mal el desplazamiento pero queréis aprender esta técnica podéis escribirme al correo: ana.gmonfort@estudiodecoracion.net y os explicaré en qué consiste el curso, precios, etc y si por otro lado, os interesa aplicar la técnica , pero ni queréis saber ni os podéis desplazar, os ofrezco la opción de  mandarme un plano del espacio en el que queráis aplicar  Feng Shui y algunas fotos a la misma dirección de correo electrónico para realizaros un estudio Feng Shui de vuestro hogar o de vuestro negocio.

Os contestaré encantada a vuestras dudas.

Feliz Semana !!!

Imagen

Anuncios