Etiquetas

, , , , , , ,

Seguro que todas habéis pensado en algún momento de vuestras vidas cuando sois invitadas a una boda “¿Qué vestido me pongo para la boda de mi amiga ….o de mi hermana….o de mi prima???” Bueno, pues os voy a dar unos humildes consejillos como Wedding Planner , que ahora que empieza la temporada de bodas, seguro que os van de lujo!!!

Las bodas eclesiásticas siempre se rigen por un protocolo , mientras que las civiles son mucho más informales , pero no por ello vamos a dejar a un lado ciertos aspectos importantes a la hora de vestir como invitadas a una boda, más que nada por respeto a los novios (es su día especial y hay que respetarles por encima de todo).

Para una boda de día , las invitadas pueden vestir traje o vestido corto y pamela en caso de ser verano, en invierno se sustituye por tocado.

Para una boda de noche, lo apropiado es vestido largo y tocado.

En ningún caso se deberá vestir de blanco, ya que es el color reservado para la novia y ésta se puede sentir ofendida. Los colores crudos, beige y tonos claros no son nada apropiados. Elegid otro color para ese día. Ahora se llevan mucho los colores pastel, si queréis ir de color claro, éstos, en primavera y verano son los más adecuados. ( rosa palo, verde aguamarina, azul  celeste…..)

Tampoco el negro es el color estrella para una boda. Si , siiii, ya sé que todas estáis pensando “!! Pues anda que no he ido yo veces a una boda vestida de negro!!” o ” ¿¿¿Comooooo??? !!! Pero si el negro es el color más elegante !!!”. Si, lo sé, yo también he pecado de este error hasta que me formé como Wedding Planner. Resulta que el negro , está reservado y es el color oficial de los funerales, así que, chicas, olvidaros de Blanco y Negro para bodas, no es tan difícil, hay miles de colores y tonalidades y más ahora que ya hemos entrado en la Primavera!!!!

Aún así, si ya tenéis el vestido negro que os encanta y para nada lo vais a cambiar, os aconsejo que os pongáis complementos  muy vistosos, en colores vivos para restarle importancia al negro.

!!!Disfrutad de la Primavera !!!

Mil besos,

Ana

LOS MIDDLETON SE PREPARAN PARA LA FIESTA PRIVADA

Anuncios