Etiquetas

, , , , , ,

La decoración  de antes nada tiene que ver con la de ahora …..¿ o si ?. La decoración actual se basa en el “ayer”. Todo vuelve y con ello todo tipo de decoración sobretodo de los años 70. Está más de moda que nunca el color mint , el rosa pastel, el beige, las blondas de hilo, los marcos de fotos antiguos…en fin, todo lo que podamos encontar en la trastienda de casa de la abuela.

Esos “trastos” que tu tía o tu madre guardan como recuerdo….en muchos casos “por no tirarlo, porque ya ves tú, esto para qué sirve” pues sirve  y mucho !!! En algunos casos una manita de pintura dejan esos “trastos” como nuevos y en otros , ni les hace falta, porque así, con ese toque desgastado, resultan de lo más encantador en los ambientes.

Ésta es la que conocemos como “Decoración Vintage” y además de lo que podamos encontrar en el baúl de los recuerdos de la abuela, los fabricantes de muebles, han visto en esta decoración el tirón y se han dedicado a rediseñar piezas antiguas y darles ese efecto “decapé” que los caracteriza.

pared color menta butacones berenjena

 

Este tipo de decoración actualmente es habitual en hogares, lugares públicos como restaurantes o cafeterías que quieran dar ese aire vintage al local  y otro ámbito donde se utiliza es en las bodas, cada día más ….y no os podéis imaginar lo bonitas que quedan!!!

Dicho todo esto, seguro que se os ha encendido la bombillita y habéis decidido rebuscar en el trastero ¿ a que si? . Bueno, pues espero que lo hagáis y coloquéis en vuestros hogares, en vuestro negocio o en vuestra boda  algo de Decoración Vintage y si no sabéis cómo hacerlo…..www.monfortestudio.es 😉

!! Feliz semana, amig@s !!

 

 

Anuncios