Etiquetas

, , ,

Hoy os quiero hablar de un programa de televisión que no sé si encaja en el sector de reality, se llama “Desorden Extremo” y lo he visto durante el fin de semana en el canal Divinity. Os recomiendo que lo veáis algún día, ya que trata sobre uno de los principios del Feng Shui. Se puede ver claramente lo que aporta a una familia el deshacerse de tantas cosas innecesarias y que poco a poco se van guardando , por vinculos afectivos, pereza, etc.

Hay gente que siente un gran apego por ciertos objetos y les resulta sumamente difícil desprenderse de ellos, ignorando por completo que si se desapegan emocionalmente de ciertos objetos y dejan de aferrarse a ellos , donándolos, vendiendolos o tirándolos,van a dejar un espacio fabuloso para que entren nuevas y mejores cosas en sus vidas.

Pues bien , el principio básico de la técnica del Feng Shui, es éste: Orden y Limpieza…..a partir de ahí todo se vuelve mucho más fácil y observamos la armonia en nuestro hogar , lo cual se traduce en nuestro propio bienestar.

Os animo a que realiceis una limpieza de este tipo en vuestros hogares ahora que viene el cambio de estación. Dicen que en Primavera es bueno hacer cambios , así que ….manos a la obra y a dejar espacios para que entren nuevas cosas en nuestras vidas!!!!

Desorden-extremo-Energy_MDSIMA20140130_0212_22

Programa “Desorden Extremo” de canal Divinity

Anuncios