Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

 

La tarta de la boda ha pasado de ser un plato más dentro del menú ,a ser casi la estrella y el centro de atención ( después de los novios, claro) en las bodas de hoy en día.

La tendencia de las tartas con fondant ha ido en aumento ya que con este tipo de pasta se pueden realizar diseños de todo tipo, desde personalizados hasta temáticos o simplemente sencillos y  con gran elegancia.

IMG_0004

Tarta Fondant de Estilo Clásico ( Revista Wedding Cakes , de Nubes de Azúcar )

 

He de decir que también el bizcocho a la vista o “Naked Cake” queda muy bonito y está siendo tendencia en los últimos tiempos. De aspecto puede que no sea tan bonito o tan espectacular como pueda serlo una tarta con su fondant trabajadito, con sus formas o figuritas modeladas, pero para una boda de estilo rústico o un evento en el que los principales protagonistas no sean muy dulzones, es perfecta.

naked cake

“Naked Cake”

 

y….cómo no !!! Los triunfadores del año, sin duda : Los Cup cakes . Son muy utilizados, cada vez más como sustitutos de la clásica tarta y además de ser monísimos , también son ideales por que ya viene como porción individual . Es la opción  perfecta para los novios vergonzosillos que no quieren cortar la tarta.

IMG_0003

Tarta de Cup Cakes ( Revista Wedding Cakes, de Nubes de Azúcar )

Por último deciros que podéis encontrar tanto la Revista Wedding Cakes como muchas otras más en Núbes de Azúcar en su tienda física en Onda como en la tienda on-line : http://www.nubesdeazucar.es/ y todos los productos para poder realizarlas vosotras mismas, así que…..manos a la boda !!!

Feliz Semana, seguidor@s !!!

 

 

Anuncios