Etiquetas

, , , , ,

Ya casi está aquí el verano, la estación del año más esperada por la gran mayoría, porque verano significa vacaciones, descanso, desconectar de la rutina….etc.

Para mí, el verano empieza cuando empezamos a arreglar las plantas, a sacar los cojines para las hamacas del trastero, cuando le quitamos el polvo a las sillas y mesas de exterior….en fin , cuando empezamos a preparar nuestra Terraza para dar la bienvenida al calorcito.

Imagen

La verdad es que una terraza da mucha vida a un hogar, en ella podemos descansar, tomar el sol, montar una fiestecita con amigos….sólo necesitamos un poco de decoración que ambiente nuestro espacio exterior y muchas ganas de recibir al verano.

Imagen

Si queremos la terraza para descansar, la ambientaremos con colores más relajados , con velas, cojines mullidos, tumbonas cómodas, etc..todo lo que invite al descanso, pero si preferimos la opción fiesta, lo primero que hay que hacer es instalar una buena barcacoa , por supuesto !!! Una barbacoa en la terraza es el complemento esencial e imprescindible para los más fiesteros y además facilita el trabajo ya que no se ensucia la cocina.

Y los que no diponen de gran espacio exterior , ¿ Que ?….Bueno, los hay quienes tienen un pequeño balconcito, pues es suficiente!!! Hay pequeños balconcitos la mar de “cucos” que , aunque no puedan recibir a mucha gente para barbacoas, si que pueden albergar una cenita románticona con tu pareja, así que si lo decoráis con gusto , seguro que también triunfáis!!

Imagen

Animaros a recibir el Verano con la mejor cara y si no sabeis por donde empezar , en Monfort Estudio os podemos echar un cable para que vuestras terrazas o balcones queden de lo más bonitos.

!! Feliz semana !!

Anuncios