Etiquetas

, , , , ,

Al principio da miedo, es cierto. Piensas:” ¿Reuniremos el suficiente dinero para pagarlo todo?”. Tranquil@s novi@s del mundo!!! Todo se paga, eso si, debéis de hacer bien los cálculos y no iros por los cerros de Úbeda a la hora de contratar proveedores.

Si vuestro presupuesto es alto, bien, adelante , pero si no lo es , calculad hasta el mínimo detalle. Si os agobia esto porque no sabéis calcular vuestro presupuesto y tenéis miedo de caer en picado, os recomiendo un servicio de Wedding Planner, en el que además de calcularos el precio de todo desde el principio hasta el final, os podrán ayudar y asesorar en todo.

Haciendo las cuentas por encima, desde nuestra experiencia, os podemos decir que una boda básica para unos 100 invitados suele estar entre 18.000€ y 20.000€ , pero claro está que depende mucho de vuestras necesidades y vuestros gustos para elaborar un presupuesto personalizado.

En Monfort Estudio también tenemos servicio de Wedding Planner ( http://www.mediterraneanwedds.com ) podeis visitar la página y poneros en contacto con nosotros para cualquier duda. Estaremos encantados de poder ayudaros en el día más importante de vuestras vidas.

" Cálmate y Contrata a una Organizadora"

” Cálmate y Contrata a una Organizadora”

Anuncios