Etiquetas

, , , , ,

Para este grupo de amigos , el hecho de cumplir 60 supone una gran celebración, de modo que ,para el cumpleaños de Carmen decidieron montar una fiesta con temática “Hippie Sesentera” en la que disfrutaron como lo hacían en aquellos tiempos.

La indumentaria de los invitados, por supuesto debía estar acorde con la temática del evento, así que deberían venir con vestidos hippies y complementos de la época, que cada uno buscó por su cuenta y algo que aportó la misma anfitriona.

La Decoración corría a cargo de Adriana Scala y una servidora, y en ella intentamos reflejar al máximo el espíritu de los años 60, con sus discos de vinilo, las latas de Coca-Cola y la máquina dispensadora de chicles.

Mesa Dulce con Tocadiscos de los 60, Discos de Vinilo y Dispensador de Chicles

Mesa Dulce con Tocadiscos de los 60, Discos de Vinilo y Dispensador de Chicles

También montamos una mesa de firmas para que todos los invitados le dejaran una frase de recuerdo a su amiga y pudiera recordar ese día como algo especial.

Mesa de Firmas

El ambiente quedó fantástico, adornado por guirnaldas de colores en forma de flor y por unas guirnaldas de globos que querían aprovechar de otros eventos.

Ambientación general

….pero si hay algo con lo que me quedo de la decoración de este evento es con la furgoneta, (propiedad del hijo de Carmen ) la cual utilizamos como Photocall para después de la cena . !! Las fotos quedaron muy reales !!

Photocall

Fue una fiesta estupenda, en la que todos disfrutaron y que con pequeños detalles se pudo reflejar el ambiente que se buscaba.

Por mi parte agradecer a Carmen por contar conmigo y a Adriana por su gran colaboración y sus Cup Cakes deliciosos !!!

Feliz semana , seguidor@s !!!

Anuncios